Portal descargas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portal descargas

En esta página hay diversos foros en los cuales podras expresarte libremente, y a la vez podras iniciar tus temas, tambien hay diversas cosas para descargar y compartir con los demas usuarios.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Tucan [Gestor de descargas para Megaupload y Rapidshare]
Aprende inglés mientras duemes. EmptyJue Abr 09, 2009 10:29 pm por The Master

» NBA Live 07 [Español] [300 Mb]
Aprende inglés mientras duemes. EmptyJue Abr 09, 2009 10:08 pm por The Master

» RDesc 2.08,un buen gestor de descarga que se salta el tiempo de espera megaupload...
Aprende inglés mientras duemes. EmptyVie Mar 27, 2009 11:14 pm por The Master

» Aprende inglés mientras duemes.
Aprende inglés mientras duemes. EmptyVie Mar 27, 2009 5:37 pm por The Master

» Resident Evil 1, 2, 3 Y 4 [Full Descargas] [Español]
Aprende inglés mientras duemes. EmptyDom Mar 22, 2009 6:25 pm por The Master

» Como Transferir Juegos y Aplicaciones por Bluetooth en un Nokia
Aprende inglés mientras duemes. EmptySáb Mar 21, 2009 7:10 pm por The Master

» Cuentas de internet de telefonica gratis!!!!!!
Aprende inglés mientras duemes. EmptySáb Mar 21, 2009 5:48 pm por Admin

» Manual de descarga de Rapidshare
Aprende inglés mientras duemes. EmptyVie Mar 20, 2009 10:46 pm por The Master

» Dragon Ball Evolution (2009) [Subtitulada] [MU & Megavideo] [1 Link]
Aprende inglés mientras duemes. EmptyVie Mar 20, 2009 6:17 pm por The Master

Contatori per sitocontadores web
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Foro gratis

 

 Aprende inglés mientras duemes.

Ir abajo 

¿Qué te parecio el tema?
Muy bueno
Aprende inglés mientras duemes. I_vote_lcap100%Aprende inglés mientras duemes. I_vote_rcap
 100% [ 1 ]
Bueno
Aprende inglés mientras duemes. I_vote_lcap0%Aprende inglés mientras duemes. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Regular
Aprende inglés mientras duemes. I_vote_lcap0%Aprende inglés mientras duemes. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Malo
Aprende inglés mientras duemes. I_vote_lcap0%Aprende inglés mientras duemes. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Muy malo
Aprende inglés mientras duemes. I_vote_lcap0%Aprende inglés mientras duemes. I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
The Master
Super Moderador
Super Moderador
The Master


Reputación : 0

Aprende inglés mientras duemes. Empty
MensajeTema: Aprende inglés mientras duemes.   Aprende inglés mientras duemes. EmptyVie Mar 27, 2009 5:37 pm

El hombre pasa aproximadamente un tercio de su vida durmiendo, este imperativo biológico ejerce un efecto retrogrado sobre sus necesidades pedagógicas, principalmente porque con el rápido progreso de la ciencia y de la tecnología el material que debe ser aprendido se incrementa mientras que el tiempo necesario para el aprendizaje sigue siendo el mismo

MÉTODO - INGLES DURMIENDO

Esto, no es una mera variante de los tantos cursos de Ingles que pululan en plaza, sino un "moderno método científico de enseñanza" basado en la HIPNOPÉDIA, ciencia auxiliar de la psicología cuyo nombre deriva del griego: HIPNOS = SUEÑO, PAIDEIA = INSTRUCCIÓN.

O SEA APRENDIZAJE DURANTE EL SUEÑO NATURAL.

La HIPNOPÉDIA, o sea la instrucción durante el sueño, como mencionamos anteriormente, es un moderno método científico de enseñanza que representa la acción directa sobre el subconsciente y la grabación de un nivel de conocimientos que pasan subsecuentemente a la mente consciente para formar parte de su contenido.

La HIPNOPÉDIA en lo que se refiere a aprendizaje de idiomas extranjeros se constituye con aportes de varias disciplinas, como la fisiología, psicología, pedagogía, filología, radio ingeniería. Los últimos años, además de ser pródigos en investigación muestran un importante desarrollo de la HIPNOPÉDIA, tanto en el terreno educativo como en el psicopatológico.

Existen además numerosas empresas que comercializan cursos de idiomas y otras materias de estudio y en algunos casos, métodos para el tratamiento de distintos trastornos de conducta y adicciones.

En varios países de Europa y en los EE.UU., instituciones de enseñanza de todos los niveles que van desde el primario al post-universitario utilizan la HIPNOPÉDIA como instrumento eficaz para reforzar el estudio, además de haberse brindado como servicio público en transmisiones por radio y teléfono.

En agosto de 1966, el XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA acepto la HIPNOPÉDIA como ciencia. Presentándose innumerables experiencias exitosas que se venían realizando.

LA HIPNOPEDIA, JUNTO CON INSTRUCCIÓN PROGRAMADA, LAS NUEVAS MATEMÁTICAS, LAS TRASMISIONES EDUCATIVAS POR TELEVISIÓN VÍA SATÉLITE E INTERNET, INTEGRAN EL CONJUNTO DE TÉCNICAS QUE HAN REVOLUCIONADO LA EDUCACIÓN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.

SÍNTESIS HISTORICA

Existen referencias, que indican a los Monjes Budistas del Extremo Oriente como precursores de la hipnopédia: El monje instructor recitaba en voz baja los textos religiosos a sus alumnos mientras estos dormían a su alrededor. (1)

Entre la primera y la segunda guerra mundial, se realizaron en EE.UU. intentos exploratorios a fin de enseñar código morse al personal naval en estado de sueño. (2) En este sentido se considero precursor a PHINEY, quien trabajó con cadetes de la Escuela Naval de Pensacola, Flor EE.UU. (3)

Las investigaciones de Charles R. Elliot profesor de psicología de la Universidad de North Carolina consiguió apresurar el conocimiento de palabras en un 83% mediante hipnopédia (4) investigación realizada posteriormente a un trabajo de tesis (5).

Se pueden agregar los trabajos de COYNE (6), LE SHAN (7) y HEDGES (Cool. Son también significativos los resultados de FOX con vocabulario CHINO - INGLES (9) y LEUBA Y BATEMAN. (10)

El primero en abordar el problema en amplia escala fue el psiquiatra ABRAM M. SVYADOSHCH quien en 1936 redescubrió el fenómeno en forma casual. A partir de ese momento lleva a cabo intensos programas experimentales en : Laboratorio del Sistema Nervioso Superior, del Instituto de Investigación Científica de Leningrado, en el laboratorio de Instituto de Fisiología I.P. PAVLOV, además de varias clínicas.

Los resultados fueron publicados (11) agregando posteriormente otros trabajos (12) (13) y un articulo publicado por la UNESCO. (14)

A partir de estos experimentos el equipo de SVYADOSHCH extrajo las siguientes conclusiones:

1) Es posible percibir y asimilar lecturas, relatos y palabras de un idioma extranjero durante el SUEÑO NATURAL.

2) No hay dudas de que le material percibido es asimilado sin distorsiones y puede ser repetido al despertar.

3) En todos los casos el proceso de asimilación fue sorpresivo para los sujetos.

4) La facultad de asimilar un lenguaje durante el sueño, una vez desarrollado puede ser retenida por largo tiempo.

5) Los sujetos no demostraron fatiga ni signos de sueño insuficiente.

6) Fisiológicamente, el sueño durante el cual fue absorbida la información, es un sueño parcial con un punto de alerta.

Tienen gran valor también, las investigaciones de KULIKOV (15), ZABALOVA, ZUKHARJ (16), Los investigadores soviéticos han establecido firmemente la realidad de la HIPNOPÉDIA y han sido los primeros en realizar experiencias masivas.

Entre el 21/12/65 y el 16/02/66 se realizo en DUBNA (localidad cercana a Moscú) una experiencia con 2000 residentes, fue organizado por el Comité Estatal de Radio y Televisión siendo dirigido por LEONID BLIZNITCHENKO Jefe de Laboratorio de Fonética Experimental en el Instituto de Lingüística de la Academia de Ciencias de Ucrania, colaborando el candidato en Ciencias Médicas V.P. ZUKHARJ, el neurofisiólogo Y.A. MAXIMOV, la psicóloga P. PUSHKINA ( Academia de Ciencias de la URSS), la fisióloga M.P. DUORZHESKAYA (Academia de Ciencias de Ucrania) y B. A. ZHEBELEV del Instituto Pedagógico del Estado Para Lengua Extranjeras de Moscú.

El experimento fue un éxito completo y numerosas universidades, colegios y escuelas técnicas se valen para la enseñanza de idiomas extranjeros del procedimiento utilizado en DUBNA desarrollado por BLIZNITCHENKO, donde cada alumno aprendió ingles en su casa escuchando mientras dormía las lecciones trasmitidas por radio. (17) (18)

Posteriormente en agosto de 1966 el XVIII CONGRESO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA, incluyó en su agenda a la HIPNOPÉDIA, lo cual significo aceptarla como ciencia por derecho propio. Las actas del mencionado congreso informan sobre mas de quinientos experimentos.

Link de descarga
Volver arriba Ir abajo
 
Aprende inglés mientras duemes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Portal descargas :: Todo descargas :: Música-
Cambiar a: